Es nuestra misión proveer productos originales, genuinos y en buen estado. Respetamos y admiramos las marcas que ofrecemos y queremos darles la mayor satisfacción a los clientes que servimos.
Garantizamos la autenticidad de nuestros artículos con la experticia de nuestro equipo humano quienes revisan en detalle cada una de las piezas del artículo. Adicionalmente en algunos casos utilizamos una máquina de inteligencia artificial que nos confirma la autenticidad de la pieza.
Absolutamente todos nuestros artículos pasan por un riguroso proceso de autenticación y verificación, el cual se describe a continuación:
– Checklist Inicial
Cuando recibimos cualquier artículo, lo primero es asegurarnos de que es original mediante un detallado examen, en el que nuestros expertos revisan un Checklist dependiendo de las particularidades de la marca, buscando cualquier indicador de falsificación. Se revisan los cierres, las costuras, un test de los materiales y el cuero, las estampas, los sellos, etiquetas de serie y pegatinas de holograma, entre otros.
– Integridad
Continuamos con un análisis de las partes que pudieron ser manipuladas o cambiadas, por ejemplo, una cartera Hermès puede ser auténtica, pero su previo dueño le pudo haber reemplazado el cierre por otro no oficial de la marca.
– Estado
Observamos cuidadosamente cualquier señal de desgaste, rotos, descosidos o cualquier otro daño. Esto nos permite dar una descripción precisa y genuina del artículo para su próximo dueño.
– Tecnología
Teniendo toda la información detallada de nuestros expertos, el último paso, en algunos casos a nuestra discreción, es garantizar al 100% de autenticidad por medio de Entrupy, una máquina de inteligencia artificial que con el uso de algoritmos y una precisión del 99.1% nos confirma si el artículo es original o es una réplica. Desde hace mas de un año somos un ENTRUPY VERIFIED BUSINESS.
La autenticidad siempre ha estado en la esencia de Bronce & Alana.