¿LA COMPRO?
Esta pregunta es muy recurrente dentro de las amantes de la moda y los artículos de diseñador, por eso, en este artículo voy a hablarles de esa gran pregunta ¿LA COMPRO? y sí, me refiero a la joya de la corona; TU PRIMERA CARTERA DE DISEÑADOR.
Algo más importante que tener la cartera soñada es responder la pregunta: ¿POR QUÉ INVERTIR EN UN ARTÍCULO DE LUJO? y en estos párrafos voy a darles algunas razones por las cuales considero que una cartera de lujo es una gran inversión económica y personal.
Cuando compramos un artículo de diseñador estamos adquiriendo parte de la historia de la moda y de la firma que escogimos. Financieramente es una gran decisión y a continuación voy a enunciarles algunas ventajas de comprar tu primera cartera de lujo.
Cuando compras tu cartera soñada no estas gastando, estas INVIRTIENDO en:
– Materiales de la más alta calidad.
– Excelentes acabados y diseños.
– Mano de obra artesanal y personal.
– Diseño atemporal, nunca pasará de moda.
– Algunas carteras de diseñador con el paso del tiempo aumentan de precio (igual tu inversión).
– Si algún día decides venderla puedes recuperar lo que pagaste por ella y más.
– Estas comprando una pieza iconográfica que fue pensada y creada para ti.
No es un secreto que una cartera de una firma reconocida tiene un valor elevado en el mercado, pero ahí está la magia, cuando la compras tienes una prueba física de que eres poderosa y puedes cumplir tus sueños, desde comprar la cartera soñada o pagar tu especialización.
Así que mi consejo chicas es, que SÍ , COMPRALA , disfrútala y siente la gran satisfacción que es llevar una parte de la historia de la moda en tu mano.